Awwwards

Cargando...

Inspirado por la naturaleza, diseñado para cuidar

La forma más efectiva de lavar tu ropa

La nueva línea de Lavadoras Beko ofrece un paquete de nuevas e innovadoras funciones que cuidan tu ropa de una forma más fácil y cómoda con un estilo elegante.
El nuevo diseño unido a las nuevas características y tecnologías hacen que Beko sea la mejor opción para tus prendas y para la naturaleza.

Tu héroe secreto:

el motor ProSmart Inverter

Porque cada equipo está orgulloso de sus colores

"En el deporte, como en la vida, el trabajo en equipo es importante. Deja que tus colores sean los que a ti te gustan: Las lavadoras Beko con Tecnología ProSmart Inverter lavan hasta las manchas más difíciles - con menos ruido, menor consumo energético y mayor durabilidad."

Mira el anuncio de Beko FC Barcelona

Rendimiento

El alto rendimiento del motor ProSmart Inverter es el núcleo de una vida pacífica.

Durabilidad

Las Lavadoras de Beko con tecnología ProSmart Inverter ayudan a limpiar hasta las manchas más difíciles y tienen una vida más larga.

Ahorro Energético

Beko y su visión medioambiental presentan lavadoras que ahorran un 70% en el consumo energético en comparación con una lavadora con etiqueta energética A+++. Esto no solo es una ayuda para la economía familiar, sino que también para el medio ambiente.

Silencio

Las Lavadoras de Beko con tecnología ProSmart Inverter limpian hasta las manchas más difíciles con menor ruido.

Lavar en frío y ser ecológico con el programa CoolHygiene

Lavado higiénico a 20ºC para un futuro más verde. Deja que el programa ecológico CoolHygiene lave tus prendas incluso a 20ºC. CoolHygiene te da además resultados anti alérgicos y bacterianos.

¡Lavado libre de alérgenos
aprovado por la Fundación Allergy UK!

La piel de los bebés es muy delicada, de hecho un 12% de los bebés sufren alergias dérmicas. El programa especial antialérgico BabyProtect+™ ha sido desarrollado para que tus prendas estén libres de alérgenos y para cuidar la piel sensible de tu bebé y de la tuya. Gracias a los movimientos especiales del tambor y a unos sensores de control de la temperatura, obtienes resultados higiénicos máximos. La temperatura se mantiene a un nivel concreto durante todo el ciclo de lavado.

Un ciclo de aclarado adicional para obtener resultados de un aclarado perfecto es importante para ti y para tu bebé. Este programa está diseñado para eliminar alérgenos presentes en el día a día; ácaros de polvo doméstico, alérgenos de perro o gato, polen, ácaros vivos, bacterias y hongos. Además, este programa te permite eliminar toda clase de pelo, como el pelo de mascota. Perfecto para los que tenemos pieles delicadas.

¡Lava más,
consume menos!

Las lavadoras inteligentes de Beko te ayudan a ahorrar detergente, así como energía y agua. Otras lavadoras sin el sistema de ahorro de detergente pierden una cantidad significante de mismo durante el ciclo de lavado. La tecnología AquaFusion™, especificamente desarrollada para las lavadoras de Beko, te ayudan a ahorra energía, agua y detergente al mismo tiempo.

Con el fin de evitar pérdidas de detergente por el desagüe, la tecnología AquaFusion™ sella el tubo de salida del agua hasta que empieza el ciclo de aclarado. Como resultado, además de un lavado eficiente y prendas más limpias, la tecnología AquaFusionTM te permite ahorrar hasta 10% de detergente en cada lavado.

¡Ropa como nueva,
lavado tras lavado!

Gracias al nuevo tambor, las palas y el diseño del cristal de la puerta inspirado por la naturaleza, la tecnología Aquawave™ de las lavadoras de Beko simulan el movimiento de las olas y protegen las prendas del desgaste. El completo diseño del interior del tambor replica el suave pero también potente movimiento de las olas.

¡Ropa como nueva,
lavado tras lavado!

El diseño especial del interior del tambor y de las palas mueve tus prendas suavemente como las olas. La curva interior del cristal de la puerta provee movimientos enérgicos que favorecen la mezcla y mejoran el rendimiento del lavado con menor consumo de agua y energía.
 

Quita arrugas exprés para tus prendas

El vapor intenso elimina rápidamente las arrugas de tus prendas. SteamTherapy™ hace que planchar sea mucho más sencillo y tardes menos tiempo.

Tú duermes, nosotros lavamos

El Modo Nocturno es tan silencioso que puedes lavar tus prendas por la noche sin preocuparte de molestar a tus vecinos. Teniendo en cuenta que el coste de la energía puede ser menor durante la noche, el Modo Nocturno es silencioso y económico. Se salta los ciclos intermedio y final del centrifugado y finaliza el programa en modo 'Remojo', permitiéndote decidir continuar con el centrifugado cuando lo necesites.

¡Menos ruido,
más comodidad!

Siente la superioridad del diseño y del comfort del silencio con la tecnología de Beko Silent Tech.

¡Menos ruido,
más comodidad!

Las paredes especialmente desarrolladas para la tecnología silenciosa reducen la vibración. Junto con el sistema de amortiguación especial, el motor inverter sin escobillas y un aislamiento de las paredes adicional, la tecnología de lavado ultra silenciosa puede ser tu próxima opción.

WMY 121444 LB1

12 kg
Steam Therapy
Tecnología AquaWave
Tecnología AquaFusion
Woolmark Apparel Care
Clase de Eficiencia Energética

WMY 91283 LB2

9 kg
ProSmart Inverter
Woolmark Apparel Care
Tecnología AquaWave
Tecnología AquaFusion
Clase de Eficiencia Energética

WMY 81483 LMB2

8 kg
ProSmart Inverter
Woolmark Apparel Care
Tecnología AquaWave
Tecnología AquaFusion
Clase de Eficiencia Energética

WMY 71083 LXB2

7 kg
ProSmart Inverter
Woolmark Apparel Care
Tecnología AquaWave
Tecnología AquaFusion
Clase de Eficiencia Energética
TODOS LOS PRODUCTOS