• Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Hornos

Soluciones inteligentes para cocinas Beko que facilitan su vida

cocinas beko

Soluciones inteligentes de Beko que facilitan su vida

hornos beko

Amplia superficie de iluminación interior del horno

Le permite ver si la comida se ha cocinado, sin necesidad de abrir la puerta de su horno.

hornos encastrados beko

Cajón de almacenamiento inferior.

Cajón de gran volumen en el que puede guardar los accesorios del horno que no se utilizan con frecuencia, proporciona un ahorro en la cocina en cuanto a espacio de utilización.

eficiencia energetica beko

Wok quemador

Permite una calefacción más fuerte gracias a su estructura de doble anillo. Por lo tanto, los alimentos que tienen que ser cocinados a mayor calor, se cocinan tan rápido como se desee.

Tecnología de cocina de Flujo Dinámico

En el sistema de flujo dinámico, además de los elementos de calefacción superior, inferior y traseros, el aire caliente sale de los agujeros en las paredes laterales y circula en los alimentos para ser cocinados y también en las bandejas. Es absorbido por los agujeros en la pared posterior. Por lo tanto, cada parte de los alimentos se cocinan por igual y perfectamente.

El aire caliente, que circula en el plato de la bandeja del horno, se mantiene en esta bandeja solamente. Por lo tanto, el olor de los platos que se cocinan en la bandeja inferior no se mezcla con el olor de los platos que se cocinan en la bandeja superior. Los paneles dinámicos de flujo pueden separarse con facilidad y lavarse. Por lo tanto, el problema de obstrucción de orificios con el tiempo no se producirá.

La mayor ventaja de flujo dinámico es cocinar / asar cada parte de la comida por igual.

Capacidad de anchura interna

No importa lo grande que sea tu familia o el número de tus invitados, los hornos Beko permiten cocinar más cantidad con su mayor amplitud de capacidad interior. Tienen uno de los mayores volúmenes de capacidad interior a pesar de las dimensiones estándar de su superficie exterior.

Bandeja de tamaño familiar

Gracias a su amplia capacidad interior, los hornos Beko pueden cocinar un 25% más de alimentos a la vez, gracias a su bandeja más amplia. Además, la bandeja de 55 mm de profundidad, le proporcionará una gran comodidad al cocinar sus platos jugosos o carnes.

Función Electroturbo

Los hornos que tienen esta característica, donde el ventilador turbo también se activa junto con los calentadores superiores e inferiores, ofrecen una cocción más rápida y por ambos lados de los alimentos. Los calentadores y el ventilador de aire pueden funcionar juntos o por separado para realizar la cocción en 7 combinaciones diferentes. Por lo tanto, la cocina más deliciosa se podría obtener con diversos tipos de platos.

Función turbo

Esta característica permite cocinar tres bandejas de platos a la vez por igual, sin mezcla de sus olores. Por lo tanto, se ahorra energía y tiempo. El aire, que se calienta por la resistencia turbo, se distribuye entre las bandejas con la ayuda del ventilador turbo para cocinar cada plato con cuidado. Las partículas de aceite que causan el mal olor durante la cocción se mezclan en el aire que circula en el horno, se adhieren al calentador en la parte trasera y se queman. Por lo tanto, los olores de los diferentes alimentos no se mezclan entre sí.

Función estática

Los calentadores superiores e inferiores comienzan a trabajar de forma simultánea para permitir cocinar igual a ambos lados.

Función de doble comparitmento

En el horno de doble compartimento, el compartimento superior tiene la función estática mientras que el gran compartimento inferior es turbo. Si lo cree necesario, usted puede ahorrar tiempo cocinando en ambos a la vez o se puede cocinar en una sólo.

Función Multifunción

Combina las funciones de cocina turbo, electroturbo y estática. Estas tres características diferentes en un mismo horno permiten cocinar los platos más deliciosos de acuerdo con el tipo de comida. Gracias a la función super turbo en los productos multifunción, los calentadores superiores e inferiores se activan al mismo tiempo que el calentador de turbo en la pared posterior de la cámara de cocción. Por lo tanto, el horno ofrece un rendimiento mucho mejor que en los procesos de cocción convencionales.

Función de Grill con puerta cerrada

Asar a la parrilla cuando la puerta está cerrada evita olores y salpicaduras de aceite. Además, las carnes a la parrilla son más suaves y jugosas.

Función Defrost

Ideal para descongelar los alimentos y tenerlos listos para cocinar.

Función calentamiento rápido (Booster)

Todos los calentadores se activan a la vez con esta función y la temperatura de cocción deseada se alcanza en menos tiempo. Así, se ahorra un 35% del tiempo necesario para el precalentamiento.

Cocina en 3 dimensiones (3D)

Cocinar en 3D permite la activación simultánea de todos los calentadores en el horno. Por lo tanto, los platos se cocinan con bastante rapidez y eficacia. La distribución de calor uniforme es proporcionada por la activación simultánea de todos los calefactores y los conductos de aire de detrás de cada bandeja retienen las partículas de olor para evitar la mezcla de olores de los platos. La cocina en 3D proporciona ahorro de energía y tiempo y permite cocinar diferentes platos en tres bandejas a la vez sin mezclar los olores entre si.

Cocina estática

Los calentadores inferiores y superiores permiten realizar una cocina tradicional para pastelería y la oportunidad de cocinar platos tales como tortas y galletas.

Grill

Es ideal para asar a la parrilla en poco tiempo. Gracias a esta característica, es posible preparar platos crujientes sólo friendo la corteza superior.

Deshielo / refrigeración

Los calentadores no funcionan durante la descongelación. Sólo el ventilador funciona para hacer circular el aire en el horno. Por lo tanto, los productos congelados se descongelan a temperatura ambiente. Los platos cocinados también se pueden descongelar utilizando el mismo método.

Calentador superior + Ventilador

El calentador superior y el ventilador funcionan de forma simultánea. Esto permite que la distribución del calor sea igual en el horno y que la parte superior del plato se ase.

Ventilador de cocina (Turbo)

El calor se extiende por igual en el horno. Por lo tanto, tres platos diferentes con el mismo nivel de cocción se pueden obtener a la vez.

Ventilador asistente de cocina (Estática + Ventilador)

El calor generado por los calentadores superior e inferior se distribuye por igual en el horno a través del ventilador. Esto asegura una cocción de alimentos por igual en un tiempo más corto.

Calentador inferior + ventilador

El calentador inferior y el ventilador se ponen en marcha de forma simultánea. Esto permite una distribución del calor igual en el horno y también el asado de la parte inferior del plato.